28.1.08

Maga y Rock


7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Yo espero a Dios con gula. Soy de raza inferior por toda la eternidad.
Heme aquí en la playa armoricana. Ya pueden iluminarse de noche las ciudades. Mi jornada ha concluido; dejo la Europa. El aire marino quemará mis pulmones; me tostarán los climas remotos. Nadar, aplastar la hierba, cazar, fumar sobre todo; beber licores fuertes como metal fundido --como hacían esos caros antepasados en torno de las hogueras.
Regresaré con miembros de hierro, la piel oscura, los ojos furiosos: de acuerdo a mi máscara, me juzgarán de raza fuerte. Tendré oro: seré ocioso y. brutal. Las mujeres cuidan a esos inválidos feroces que retornan de las tierras calientes. Me inmiscuiré en los asuntos políticos. Salvado."

Anónimo dijo...

this is hardcore

Pablo Tunica dijo...

Eso es rock
¿Quién será el anónimo sitando a Rimbaud?

Luk dijo...

Divina para un video de Carca...

qu'e tal la vida portenia?

un gran abrazo Mr. Schmidt!

Anónimo dijo...

Eso es rock? Eso es acqueroso! No entiendo como podes mostrar a una mujer de esa manera. Sos un perverso!

moi dijo...

a mí me parece que está como quiere esa mina.

Anónimo dijo...

De donde salió esta foto?